Seguimos avanzando en el PRIMER ENCUENTRO DE DISCIPLINAS COMUNICATIVAS.


Efectivamente seguimos avanzando a un ritmo imparable y, al mismo tiempo que cada día recibimos peticiones de todo el mundo de personas interesadas en inscribirse en el congreso, estamos desarrollando todos los parámetros para poder daros una solución a todo lo que nos preguntáis.

1.-YA TENEMOS OPERATIVA LA PÁGINA WEB.

WWW.CONGRESOPROTOCOLOVALLADOLID.COM

PANTALLAZO INICIO WEB

Os animo a todos a que le echéis un vistazo pues ofrecemos cosas interesantes que espero os atraigan.

Aquí tenéis toda la información y si precisáis algo mas, Carla Atance,(carla.atance@grupoeip.com), responsable de la Secretaría Técnica, os atenderá muy gustosa.

2.- Muchos habréis recibido el primer comunicado avanzándoos algunas cuestiones de interés como es la metodología y el código de promoción que nos ofrece Air Europa a todos aquellos que nos  quieran visitar.

Os dejo aquí el enlace a este primer comunicado:

newss-letter (1)

3.- Seguimos avanzando y os quiero llamar la atención sobre la gran novedad de este congreso que consiste en la preparación de un muy atractivo y sorprendente programa social pero INSERTADO EN EL PROGRAMA CIENTÍFICO. Un programa social cargado de contenidos.

4.- A pesar de quedar casi ocho meses para la celebración del encuentro, estamos trabajando muy duro en el eje central del congreso: SUS CONTENIDOS CIENTÍFICOS.

Os animo a todos a que compartáis vuestros conocimientos y experiencia con los demás profesionales y, para ello, en un próximo comunicado mandaremos a todos   el CALL FOR PAPERS que hemos preparado a efectos de que aquel que quiera participar de manera activa por medio de una ponencia pueda hacerlo, en la seguridad de que el comité científico le atenderá con sumo cuidado. Aquí tenéis el enlace al PDF:

Propuesta Call for Papers

5.- Por ultimo, muchos estáis preguntando por los HOTELES. Estamos reservando habitaciones de hotel para todos, de tal manera que nadie se quedará sin opoder alojarse y estamos buscando las mejores posibles tarifas en los hoteles más adecuados. En MUY BREVE, os anunciaremos los hoteles que os recomendamos, por su calidad y por su cercanía,  en los que podréis reservar la habitación correspondiente.

Os seguiremos informando y…………… NOS VEMOS EN VALLADOLID