No me parece buena idea


letizia1--afamilia-real-mallorca87--a[1]letizia8--a[1]

Pues no, no me parece buena idea el que SAR la Princesa de Asturias despliegue un logotipo privado ( Adolfo Domínguez) en la camiseta elegida para el reportaje fotográfico de este verano en la revista Hola.

Estoy seguro que es consciente que en mayor o menor grado ella marca tendencia y tomar partido por determinada marca no me parece buena idea. Tampoco el que los niños utilicen camisetas con inserción clara de publicidad de alguna marca.

Lo menos que puede pasar es que haya alguna marca que haga comparaciones. No me extrañaría que Zara le pidiese que todos los martes se pusiese una de sus prendas. De esta manera cada día de la semana podría tener una marca española haciendo auténtica promoción de cada una de ellas y se podría convertir en un adalid de la marca España. Lo malo es que hay mas de 7 marcas, con lo que tendría que cambiarse cada dos horas para cumplir con todas al mismo tiempo……….

Esto por un lado, como digo en el mejor de los casos, pero puestos en el peor, estamos en unos momentos en que la institución monárquica no debería dejar ningún resquicio a transmitir la posibilidad de cualquier trato comercial con ninguna marca, pues si en cualquier contexto puede resultar chocante, el que un hijo del Sr. Urdangarín, aparezca exhibiendo una camiseta con grandes letras de una marca, además, extranjera puede llevar a múltiples interpretaciones que entiendo no pueden ser buenas para el presente y futuro de la institución.

NO, NO ME PARECE BUENA IDEA.

La imagen personal también es protocolo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s