Síndrome de Diógenes…………. ……….Todos rezan


Esta mañana  he escrito una entrada en facebook sobre una foto comprometida, portada delos periódicos en el día de hoy y que, si bien, no tenía ningún fallo protocolario era curiosa en cuanto a que en la fecha en que se producía, el presidente del gobierno de España apoyaba al, ahora, ex presidente de la generalitat Valenciana hoy  comprometido seriamente en casos de corrupción. Esa maldita hemeroteca que juega malas pasadas.

Pues bien, según estaba escribiendo, me vino a la cabeza una característica muy singular de los profesionales de protocolo que consiste en  ese “síndrome de diógenes” no de guardar objetos variopintos sino todas aquellas fotos curiosas en las que nos podemos encontrar donde algo resalta y, o bien estropea la imagen,o bien la potencia.

Múltiples fallos de “protocolo” con los que internamente, sin expresarlo claramente, “criticamos” lo realizado por un colega.

Pues bien, tal y como prometí, quiero compartir con todos una pequeña colección curiosa de fotos en los que personajes conocidos se encuentran en una determinada postura. Da igual su ideología, el momento en el que estén o el acto en el que intervengan.

Todos hacen lo mismo. REZAR

Aquí tenéis el power point de una selección de ellos. 

Abrid el enlace y DISFRUTADLO.

TODOS REZAN

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s