Seguimos trabajando en la planificación del congreso y tenemos novedades que queremos compartir con todos y que os iremos contando en este blog.
APP DEL CONGRESO- GRATUITA
Ya tenemos lista la APP del Congreso que todos, congresistas o no, podrán disfrutar.
Ya se puede bajar, de manera gratuita, a cualquier Smartphone desde las tiendas, mediante una sencilla búsqueda en las diferentes tiendas con :
CIPROVALLADOLID17
ES GRATUITA
Es una APP muy intuitiva y que consta de TRES partes fundamentales:
1.- INFORMACIÓN :
En las cinco primeras pestañas, se encontrará:
INFORMACIÓN GENERAL: Toda la información del congreso y de la ciudad
UBICACIONES– Dónde se encuentra cada sitio del congreso
PROGRAMA: Programa con horarios de todo lo que va a ocurrir en el congreso
PONENTES: Relación detallada de todos los ponentes, con su curriculum vitae, su foto y el abstract de su ponencia
ÁREAS: Se insertará el programa horario de cada espacio y área del congreso
2.- INTERRELACIÓN ENTRE TODOS,
En las siguientes 4 pestañas, se podrán utilizar las herramientas necesarias para poder conectarse entre los asistentes (UNO DE LOS PRINCIPALES OBJETIVOS DE ESTE ENCUENTRO)
REGISTRO: Con el fin de salvaguardar la protección de datos, no utilizaremos los que tenemos procedentes de la inscripción sino que cada uno se podrá registrar incorporando sus datos a su gusto. Cada persona registrada incorporará su propia clave para para poder entrar en el resto.
MUROS: Hemos configurado un macro chat para que los asistentes puedan hablar entre ellos, ya sea uno a uno o en grupos. Se podrá conectar con un ponente determinado, hacer preguntas, intercambiar contactos, hacer citas en el propio congreso, etc. a gusto de cada uno.
ENCUESTAS: Sin faltar al respeto a cada ponente, podremos por medio de esta pestaña valorar de manera instantánea y on line todo lo que está ocurriendo en el congreso
ASISTENTES.- Todo aquel que dé permiso, tendrá a disposición de los demás sus datos de contacto, convirtiendo esta pestaña en un auténtico tarjetero de contactos de los asistentes al congreso.
3.- INFORMACIONES PUNTUALES Y DEL MOMENTO
LUGARES.- Por medio de esta pestaña, no solo podremos encontrar todos los lugares donde estén pasando cosas en el congreso, sino que por medio del GPS, se controlará la ubicación de cada uno y le dirigirá en plano hacia el lugar deseado.
AVISOS.- Continuamente, se dispondrá de una persona que estará enviando avisos a todos de lo que está ocurriendo en cada momento del congreso, pudiendo de esta manera conocer de primera mano y de manera instantánea cualquier cosa que sea de interés.
Con esta APP, también estamos contribuyendo a utilizar menos papel y poner nuestro granito de arena para cuidar el medio ambiente.
Además, tenemos otras novedades de las que iremos informando y que ya os adelanto:
«VAMOS A HACER EL ESCENARIO ENTRE TODOS».
La próxima semana os contaremos cómo lo vamos a hacer, pero será una experiencia estupenda: Todo aquel que quiera va a participar aportando sus ideas para configurar el escenario. TODAS LAS IDEAS SE EJECUTARÁN
OTRA NOVEDAD QUE YA ESTAMOS IMPLEMENTANDO:
E BOOK, GUÍA RÁPIDA DE ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS.
Otra de las cosas en las que estamos trabajando, como se puede ir viendo, es la elaboración de una GUÍA sobre la planificación y ejecución de los congresos y de la que ya llevamos 4 entregas.
Como actividad de comunicación para todos, estamos desarrollando distintas entregas que vamos incorporando al blog del Congreso y, con el que pretendemos ofrecer una actividad previa del congreso que genere valor para todos aquellos interesados. Sean o no, congresistas.
http://www.congresoprotocolovalladolid.com/noticias
Cada lunes y, hasta una semana antes del inicio del congreso, durante estos cinco meses, publicaremos una entrada con un tema concreto con una infografía resumen de lo expuesto para que al final, pondremos a disposición de todos de manera gratuita el E BOOK.
Ya va tomando forma… ; me interesa.
[…] a través de Novedades en el Congreso ( XVI CIPROVALLADOLID): La Aplicación GRATUITA para teléfono móvil. — … […]