PROTOCOLANDIA


Sed todos muy bienvenidos a este espacio, cuyo único objetivo es el de compartir conocimiento. Se trata de un blog completamente abierto a todos aquellos interesados en este apasionante mundo de la organización de eventos y el protocolo.Os animo  a abrir debates y a compartir vuestras opiniones, recursos y todo cuanto se os pueda ocurrir, en beneficio de un mejor conocimiento de todos generando así un mejor desarrollo profesional de cada uno.

Entiendo la vida como un trabajo de colaboración entre todas las personas y considero que  este mundo nuevo que estamos viviendo, en el que las nuevas tecnología hacen que podamos estar mas cerca unos de otros, nos permitirá el poder compartir los conocimientos  que cada uno tiene con todos y de esa manera ser mejores y vivir mas felices.

Alguien decía que “si sabes algo y nadie sabe que lo sabes, es como si no lo supieras“. De esto se trata de compartir absolutamente todo el conocimiento que poseemos sobre cualquier cuestión relativa a la organización de eventos y el protocolo.Desde mi humilde punto de vista eso es  RESPONSABILIDAD SOCIAL CIUDADANA. Si cada uno hacemos lo que podemos por el Estado, el Estado saldrá muy reforzado.

Aquí el protocolo, tiene mucho que decir.Vamos a ello.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Gerardo Correas