Profesionalidad de Reina


reina-Letizia-Viena_ECDIMA20141028_0006_16

 

 

 

 

 

En una de las clases que impartimos en el Grado universitario de Protocolo y Organización de actos en la Escuela Internacional de Protocolo en colaboración con la Universidad Europea, hemos hablado de PROFESIONALIDAD  y buscando ejemplos nos ha salido Dª Letizia y analizamos su primer viaje oficial en solitario

Se celebró el pasado lunes, día 27 a Viena. El motivo, cultural, como debe ser, fomentando  lo español en la inauguración de la exposición de Velázquez en aquella ciudad.

Hasta ahí todo normal y correcto. La cosa es que despues de haber visto desesperados  algunas desgraciadamente en demasiadas ocasiones, intervenciones de muchos políticos españoles en el extranjero que por su actuación no quedaban muy bien y nos daba, por decirlo suavemente, rubor ver cómo se defendía por ejemplo la candidatura olímpica, hemos asistido a una lección de saber estar y comportarse debidamente actuando sobre todo CON PROFESIONALIDAD.

Esto es lo que se les exige a nuestros Reyes, Profesionalidad,  entra dentro del sueldo, pero no por ello nos deja de sorprender muy gratamente la alta nota que todos los medios de comunicaicón extranjeros ponen unanimemente a la actuación de Dª Letizia en Viena. Y esto lo debemos a la espléndida actuación que ha tenido en el encuentro Dª Letizia y no solo porque haya hecho un uso magnífico de tres idiomas, haciendo el guiño en el local, alemán, y siguiendo en un muy suelto inglés, sino por la imagen de modernidad, acercamiento, interés, etc, que como decimos, está dentro del sueldo, sino que se convierte así en un activo del País, representando de verdad lo que se ha dado en llamar la MARCA ESPAÑA y que algunos políticos con la disculpa de promocionarla lo que hacen es que la dejan en ridículo con sus carencias.

Da gusto ver que alguien no solo hace su trabajo sino que lo hace bien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s