Grageas de Protocolo: Marketing para Eventos


Como todos los martes,seguimos con la serie de GRAGEAS DE PROTOCOLO, esta vez tratando, dentro de la necesaria transversalidad de los eventos, algunas nociones básicas y de modo muy resumido del MARKETING PARA EVENTOS.

Todos los eventos ya sean oficiales o no oficiales, deben tener un componente de marketing para conseguir los objetivos del mismo. Incluso aquellos familiares, o más personales, se les debe incorporar en la planificación diversas acciones de marketing para conseguir transmitir los mensajes No puede existir ningún evento, ya sea personal, familiar, o del tipo que sea que no necesite acciones marketinianas en la planificación y en la ejecución.

Por ello, consideramos FUNDAMENTAL  en la ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO  el que se estudien dentro de nuestros planes de estudios diversos conceptos de marketing para poder aplicarlos en los eventos que organicen los profesionales.

De esta manera os incorporo aquí un enlace a la presentación en PREZI con conceptos de marketing necesarios para organizar cualquier evento siempre a modo de mapa conceptual :

https://prezi.com/view/jIW3JWwRdxpbc8VL4P2Q/

También, como siempre, incorporo la presentación en PDF:  Marketing para eventos