Se pueden ( Y SE DEBEN) hacer eventos durante la pandemia.


y con asistentes invitados.

El ejemplo del Empire State Building, el edificio de oficinas más famoso del mundo.

Solidaridad, homenaje, espectáculo, participación, tecnología.

Estos son los objetivos principales de un evento que se repite cada día en Nueva York y cuyo objetivo fundamental es el de ayudar a la conciencia del ciudadano y estar presente en la nueva situación que estamos viviendo. Y todo ello, dentro de la legalidad de confinamiento y además generando marca corporativa.

En un edificio que se considera el mas buscado y visitado de Estados Unidos, los propietarios han decidido seguir siendo referencia en todo el mundo con una altísima dosis de imaginación y la necesaria adaptación a las extrañas e insólitas circunstancias que vive el planeta en estos momentos.

Bajo el lema cargado de optimismo “Nunca dejaremos de brillar por ti” ha lanzado una campaña en redes sociales, sobre todo en twitter por medio de la cual se quiere acercar a la sociedad en general. Y esta campaña se ve potenciada con una serie de eventos que cada día se repiten.

Una magistral  coordinación de las disciplinas comunicativas en la  utilización del marketing, a través del desarrollo del lema lanzado, la comunicación a través de redes sociales y el protocolo y eventos por medio de la utilización de técnicas audiovisuales y pura organización. Todo ello, en el objetivo de transmitir una imagen por medio de la expresión e los valores que estos días se demandan, por medio de las siguientes acciones llenas de sensibilidad y emoción:

  • Desde el dos de abril, el edificio durante la noche ostentará un latido dinámico para apoyo del más del millón de contagiados de 180 países.   Así, con esta foto lo anunciaron en twitter:

We’ll never stop shining for you.
Starting tonight through the COVID-19 battle, our signature white lights will be replaced by the heartbeat of America with a white and red siren in the mast for heroic emergency workers on the front line of the fight.
At 9PM, NYC’s theme song will play in our lights as our Alicia Keys‘ ‘Empire State of Mind’ music-to-light show with iHeartRadio syncs to the song live on Z100’s Elvis Duran Show.

Nunca dejaremos de brillar por ti.
A partir de esta noche a través de la batalla COVID-19, nuestras luces blancas serán reemplazadas por los latidos del corazón de América con una sirena blanca y roja en el mástil para trabajadores de emergencia heroicos en primera línea de la lucha.
A las 9 PM, la canción temática de Nueva York tocará en nuestras luces como nuestro show de música de Alicia Keys ‘Empire State of Mind’ con iHeartRadio sincroniza la canción en vivo en Elvis Duran Show No te pierdas!

Y así se producía el mismo dos de abril anunciando además otras acciones:

“Mostrando nuestra solidaridad y apoyo todas las noches a lo largo de la pandemia con una iluminación dinámica del corazón para las 1 millones de personas en 180 países afectados por el COVID-19.
En la cima de cada hora, nuestra torre brillará en los colores de los primeros auxilios para rendir respeto a los heroicos trabajadores de emergencia en primera línea de la lucha.
Siguiendo nuestro show de música a la luz de Alicia Keys Empire State of Mind a las 9 pm todas las noches, nuestra torre se oscurecerá durante cinco minutos para honrar la memoria de aquellos que han perdido la vida en la pandemia global y aquellos que Lamento por ellos”.

  • Para rendir homenaje a TODAS LAS PERSONAS QUE ATIENDEN LAS URGENCIAS, Cada hora, el edificio brillará con los colores de todos estos colectivos: Amarillo, azul, plata, rojo, blanco, verde y gris: despachadores de productos sanitarios- policías-funcionarios de penales- bomberos-médicos-militares-

 

 

 

 

 

 

  •  Uniéndose en clara alianza con la Z100 de iHeartMedia, seguirán sincronizándose al ritmo de Empire State of Mind de Alicia Keys cada noche a las 9.00pmPara compartir, se anima a todo el mundo a que se involucre en estas acciones y se invita a todo aquel que quiera, a participar en un show musical y de luz a de la noche en el que, además, con el hastag: #Empirestatebuilding se propone al público a que se una a la conversación en redes.
  • Y en homenaje y solidaridad a los fallecidos y los que se afligen por sus cercanos desaparecidos en todo el mundo, después del show, en señal de luto, se oscurece el edificio durante cinco minutos.

🎵 Siéntate y deja que la noche se vaya-estamos dando al mundo otro espectáculo de música a la luz! A las 12 am este sábado y domingo (medianoche ET viernes y sábado), nuestras luces de torre bailarán a un puré de la banda de The Beatles ‘ s Lonely Hearts Club Band (Reprise) “&” A Day in The Life,” sincronizado en vivo en Q104.3 FM en las dos noches de iHeartRadio! 🎶 🎶 🎶 

Atrapa el show transmitido en vivo a través de EarthCam en nuestro sitio web: esbo.nyc/b77
Antes de eso, nuestro show de música a luz de Alicia Keys “Empire State of Mind” con iHeartRadio continuará transmitiendo a las 9 pm sincronizada con la canción en vivo en Z100, seguido de 5 minutos de oscuridad a Honra a aquellos que han perdido sus vidas y a los que se afligen por ellos.

En fin todo un ejemplo de imaginación y de buen hacer en beneficio de todos.

El protocolo y la organización de actos al servicio de la sociedad.

Para esto sirve