Se exponen 7 pero podrían ser 70, o Setecientas (Razones para ser mas feliz)


En el magnífico post publicado por nuestra Jefa de estudios de la EIP, Mar San José, en la página de la Escuela Internacional de Protocolo expone 7 razones por las que estudiar protocolo y Organización de Eventos:

Foto de perfil de Mar San José del Arco

No es rutinaria

Es transversal

Profesión resiliente

El evento comunica

Tiene futuro

Engancha y apasiona

Multidiscipinar

Como digo, se podrían expresar muchas más razones, pero es cierto que Mar ha resumido en 7 una serie de razones.

Para mí hay una fundamental que resume esas posible 70 o 700 razones por las que estudiar esta disciplina:

No solo se aplica d emanera profesional. Proponemos que se aplique en lo personal y, desde ahí, a lo profesional. Me explico.

Si somos capaces de establecer el procedimiento adecuado, SIN SER ROBOTS, para cada cosa que hacemos a lo largo de nuestro día a día, resultará que nos ayudará a establecer una mejor relación en nuestra vida personal y en la profesional. Como siempre, en primer lugar habrá que conocerse uno mismo y, a partir de ahí, decidir la imagen que quiere transmitir y cómo actuar en todo lo que vamos haciendo a lo largo del día, entendiéndolo como un evento en el que queremos conseguir transmitir un objetivo. A partir de ahí aplicar las correspondientes técnicas con la consiguiente flexibilidad y cintura para, como digo, no ser robots.

CREANME. ESTO ES POSIBLE. NO ES UNA UTOPÍA

Y no solo es posible, es necesario y con toda seguridad nos va a ayudar a desarrollarnos como personas, como profesionales ( nos dediquemos a lo que nos dediquemos- no hace falta ser organizador de eventos.

Son 7, pero podrían ser 70 o setecientas, pero las voy a resumir en UNA:

ESTA PROFESIÓN NOS HACE MÁS PERSONAS.

NOS AYUDA A SER MAS FELICES.