EXPANSIÓN DE LA EIP EN MÉXICO


En este mes de agosto, he tenido la oportunidad de viajar a centroamérica y tener distintos encuentros protocolarios que pueden suponer el inicio de un trabajo a realizar por la Escuela iNternacional de protocolo del mas alto interés.
Hemos mantenido contacto y con personas de protocolo de El Salvador, Guatemala, México y Honduras.
Vamos por partes y hablemos de la expasión EIP en México:
Desde hace mucho tiempo es interés de la escuela iniciar acciones para instalar una sede en la ciudad de México distrito federal, y desarrollar programas de formación que se adapten a las necesidades del país, habida cuenta del gran interés que hay por la formación en protocolo y organización de actos. En este sentido hemos mantenido contactos con ditintas personalidades que nos han mostrado todo su apoyo, no solo del mundo del protocolo, sino también de otros sectores. Queremos hacer las cosas bien, por lo que hemos contactado con personas que ya están buscando una sede digna y adecuada en la zona de Polanco, así como con diversas asesorías para desarrollar todo lo referente a permisos, y cuestiones administrativas singulares en dicha ciudad.
También tenemos, y esto es muy importante, a la persona que consideramos la adecuada para dirigir dicha instalación y la posterior gestión y no es otra que Esmeralda Nogueira, con un currículum vitae espectacular tanto en el mundo del protocolo desarrollandose profesionalmente como jefa de protocolo de la Xunta d eGalicia en España, como en el mundo empresarial y docente por medio de su propia empresa de formación siendo la iniciadora del master en protocolo que la Universidad de santiago desarrolló en diversas ediciones.
Esmeralda, ya nos ha dado su visto bueno y se encuentra a total disposición para iniciar la aventura. BIENVENIDA ESMERALDA A LA FAMILIA EIP.
Seguimos trabajando e iremos informando de ello.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s