LA NUEVA EDUCACIÓN SUPERIOR QUE PROPONE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO


Quiero compartir aquí los nuevos programas que la Escuela Internacional de Protocolo va a ofertar para este próximo curso 2015-2016 en beneficio de una mejora en la educación superior en España.

En un post anterior ya expliqué cómo veíamos en la EIP el proceso de la educación superior  en el que la consecución de  los perfiles profesionales deben dominar el escenario de la formación con el objeto de que los futuros profesionales puedan desarrollarse profesionalmente.

En definitiva, consideramos que es necesario actuar en dos sentidos:

1.- Competencias a adquirir: insertar dentro de los estudios de protocolo conocimientos y adquisición de competencias de las disciplinas que pudiéramos llamar afines al protocolo como elemento comunicativo: marketing, relaciones internacionales, publicidad, relaciones públicas, turismo y comunicación.

2.- Internacionalización: Consideramos que en este mundo globalizado se hace necesario no solo estar en el proceso educativo en el propio entorno que nos rodea sino abrirlo al mundo internacional habida cuenta que los alumnos desarrollarán cada vez mas en un ámbito global.

Con la unión de distintas disciplinas y distintas certificaciones internacionales, podremos conseguir el objetivo de creación de perfiles profesionales que aseguren un espléndido desarrollo profesional en cualquier ámbito, obteniendo así el consiguiente retorno necesario del tiempo e inversión económica realizado por un alumno determinado.

De esta manera hemos actuado en los siguientes ámbitos por medio de los diferentes convenios y contratos de colaboración con distintas instituciones educativas:

1.- OFERTA DE TITULACIONES DE DISTINTAS INSTITUCIONES:

CERTIFICACIÓN USA:

Universidad de Harvard.  Curso de perfeccionamiento directivo :  http://t.co/caJqsXmYRV

 CERTIFICACIÓN ESPAÑOLA:

Universidad Antonio de Nebrija:

Grado en relaciones Internacionales + Protocolo: http://www.universitarioeip.com/land-relaciones-internacionales-tp-2

Grado en Marketing + Protocolo  : http://www.universitarioeip.com/land-marketing-protocolo

Grado en Periodismo + Protocolo: http://www.universitarioeip.com/land-periodismo-comunicacion

Grado en Turismo + Protocolo : http://www.universitarioeip.com/land-turismo

Grado en Publicidad RRPP + Protocolo: http://www.universitarioeip.com/land-publicidad-comunicacion

Grado en ADE + Protocolo :  http://www.universitarioeip.com/land-ade-direccion

 

En lo que se refiere a posgrados, hemos decidido incorporar un programa MÁSTER en Diplomacia y Cooperación Internacional. Se trata de un máster  no dirigido a diplomáticos ni a ONGs, exclusivamente, sino abierto a todo aquel que tenga interés en adquirir conocimientos de tratamientos internacionales. Consideramos que la diplomacia, el protocolo y la cooperación se deben llevar a cabo también desde las instituciones privadas con afán de lucro y creemos que las relaciones internacionales de las empresas pueden verse muy potenciadas por emdio de estos conocimientos.  http://www.universitarioeip.com/landing-master-diplomacia

CERTIFICACIONES BRITÁNICAS

Además de todo ello, estamos a punto de finalizar, (Ya hemos realizado la formación) el convenio con la Certificadora Británica PEARSON, a través de la cual podremos ofertar el HND ( Higher National Diplom) certificado oficial del Reino Unido, LEVEL 5,  a todos nuestros alumnos, cuya adquisición de competencias permitirá el paso al tercer curso de grado por medio del reconocimiento de 120 créditos del grado correspondiente.

 

TODO ELLO, EN EL MISMO TIEMPO QUE EL ESTUDIO DE UN GRADO TRADICIONAL Y POR MENOS COSTE.

En la búsqueda de una mejora en la educación superior, creemos que debemos actuar en los siguientes aspectos:

La Escuela Internacional de Protocolo, fundamenta su metodología en la Formación Combinada. Un nuevo concepto de formación que permite encontrar las máximas ventajas en la combinación de metodologías, profesiones o servicios para alcanzar un resultado multiplicado por dos sin que ellos suponga multiplicar por dos ni el tiempo ni el coste.

Combinar para multiplicar.

COMBINAR TITULACIONES PARA MULTIPLICAR EL PERFIL PROFESIONAL
La oferta formativa de EIP combina titulaciones que se complementan profesionalmente y que hacen que nuestros
estudiantes aporten un perfil profesional más competitivo, sin que ello suponga más años de estudios.

COMBINAR METODOLOGÍAS PARA MULTIPLICAR APRENDIZAJE
La capacidad de poder completar la formación presencial con las nuevas tecnologías ofrece la capacidad de conectar con los estudiantes en un entorno familiar para ellos, multiplicando el refuerzo continuo de la enseñanza en competencias y habilidades. La formación combinada ofrece poder acceder a una formación de calidad desde el lugar de origen del estudiante sin tener mayores repercusiones económicas ni logísticas.

COMBINAR ENTORNOS NACIONALES E INTERNACIONALES PARA MULTIPLICAR SALIDAS PROFESIONALES Y FORMATIVAS
Preparando a los estudiantes para un entorno global sin fronteras donde puedan optar a una salida profesional
internacional o a continuar sus estudios en campus internacionales.

COMBINAR INSTITUCIONES PARA MULTIPLICAR GARANTÍAS
La suma de EIP , la Universidad Nebrija, La Universidad de Harvard y las certificaciones Level 5 Británicas, y La Universidad Latino Americana, es una garantía de modelo educativo con proyección profesional e Inmternacional. La experiencia y el carácter innovador se unen para ofrecer a los estudiantes una oferta formativa diferente que multiplica las garantías de calidad docente y servicios para alumnos y familias.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s