La Necesidad de Comunicarnos- La Importancia de Entendernos


aprende inglés

                       -¿Nivel de inglés?      -Alto

-¿Como se dice Bizcocho?  -Cake /-Haga una frase / -With this and a cake until  tomorrow at eight                 

-¿Cómo se dice estacionamiento”?  -Parking./  -¿Cómo se dice “hijo”?  -Son.

– Úselos en una frase.: — Mi abuelo tiene ParkingSon

-¿Cómo se dice vaca?   -Cow. / — Dígamelo en una frase.  -Tengo aprobado BUP y COW

-Traduzca “Yo libro los lunes”./  – I book on mondays

Pues Si, Nos hace gracia.

Pero NO. No es cuestión de tomarse a broma el BAJÍSIMO nivel de Inglés que tenemos en nuestro País.

El inglés es considerado actualmente el idioma más importante a nivel mundial, ya sea para aquellos que lo hablan como primera lengua o aquellos que lo hablan como segunda. Si bien los angloparlantes nativos  no son tantos como los de otros idiomas tales como el español o el chino, el inglés gana absolutamente toda batalla cuando se habla de personas que hablan o dominan el inglés como segunda lengua.

El inglés está presente en casi todo el mundo y es considerado el principal elemento de comunicación entre culturas muy diversas que comparten pocos o ningún rasgo en común.

ONCE RAZONES  OBVIAS PARA APRENDER INGLÉS.

1.  Para trabajar

2.  Educación e información

3.  Porque es el idioma universal

4.  Otras culturas

5. Viajar

6. El idioma más aprendido

7. Superación personal

8. Arte y literatura

9. Otras habilidades

10. Eliminar debilidades

11. Vacaciones

No tiene sentido que estemos conectados planetariamente a través de la red y nos perdamos el 80 % de esa información por razones de idioma.

Dada la importancia del inglés en la actualidad, queda claro que  se trata de una formación de obligado cumplimiento a nivel profesional para poder acceder al mercado laboral. Esto se debe a que con el avance imparable de la globalización, cada vez un mayor número de empresas operan a nivel internacional, y  el inglés es el “idioma común” por excelencia.

Por todo ello, la Escuela Internacional de Protocolo ha suscrito el correspondiente convenio por medio del cual se convierte en CENTRO FORMADOR ACREDITADO POR LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE   con permiso para impartir una preparación oficial acreditada de los exámenes de Cambridge en todos los niveles.

En nuestras clases los alumnos recibirán toda la información y formación necesarias para realizar cualquiera de los exámenes.

NO SON CLASES DE INGLÉS, sino clases de preparación a examen. Con el material especializado elegido por el profesorado cualificado experto en este tipo de pruebas, realizarán prácticas de examen más que suficientes para superar su prueba con éxito. Al comenzar el curso recibirán un resumen con todas las partes de que consta el examen, y después se les hará un seguimiento exhaustivo y se les asesorará personalmente para que cuando se presenten al examen lo hagan con éxito.

Los exámenes de Cambridge son la titulación más reconocida en el mundo a la hora de acreditar un nivel de inglés. El curso consiste en realizar repetidas pruebas de Speaking, Listening, Reading, Use of English y Writing, durante las cuales el alumno aprenderá a realizar todas las partes del examen con ejemplos reales de exámenes anteriores.

Las clases se imparten EXCLUSIVAMENTE en inglés, de tal manera que practicarán constantemente y mejorarán todas las áreas del idioma.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s