He visto esta viñeta y no me he podido resistir hacer algún comentario.
¿De verdad, hay momentos en que es imposible la comunicación?
Parece que si, pues si hay personas que juegan a distintos juegos, que hablan distintos lenguajes, que tienen objetivos distintos, que usan la relación de distinta manera, que tienen distintas maneras de comportarse, que piensan de distinto modo……………… ¿Cómo se van a entender?
Bueno, pues YO CREO QUE NO. QUE NO HAY COMUNICACIÓN IMPOSIBLE.
No me resigno a tirar la toalla y pensar que hay una comunicación imposible en la raza humana.
Me niego a creer que aunque nos separe un abismo en diferencias culturales, éticas, políticas, filosóficas, y todos los etcéteras que se nos puedan ocurrir, no nos podamos entender.
Solo hace falta una pizca de………….
ESFUERZO

COMPRENSIÓN
TOLERANCIA
Y si, además, le añadimos un poquito de
PROTOCOLO,pero del bueno……………..
¿Tan difícil es de entender?
[…] a través de La comunicación imposible. — GERARDO CORREAS […]
Exacto; comunicación siempre existe a pesar de que se subestime al receptor tan frecuentemente. Lo que ocurre es que el objetivo de esa comunicación se desbarata consiguiéndose justo lo contrario o, simplemente, se pone en marcha la construcción de filtros para mensajes futuros del emisor. Pero muchos comunicadores, ni aún así, escarmientan.
[…] Origen: La comunicación imposible. | GERARDO CORREAS […]