Avanzamos a buen ritmo con el Congreso


Parece que fue ayer cuando empezamos con el XVI  CIPRO , allá por noviembre 2016, pero ya estamos a falta de 75 días para encontrarnos en Valladolid y tenemos muchas novedades cerradas que os queremos contar.

PROGRAMA CIENTÍFICO.- Ya  tenemos cerrado el programa en el que seguro habrá NOVEDADESalgún cambio, pero ya os podemos adelantar los horarios previstos.

Lo podéis ver en la web del congreso: http://www.congresoprotocolovalladolid.com/programa/programa-cientifico

PONENTES Y PONENCIAS.- Podréis ver la relación de los 80  ponentes ( Y todavía nos faltan algunos por confirmar). Su foto, su currículum y el abstract de su ponencia.En el enlace:  http://www.congresoprotocolovalladolid.com/el-congreso/ponentes-y-ponencias

PROGRAMA SOCIAL.– Hemos desarrollado en este congreso un  ambicioso programa social pero que no solo sirva para hacer turismo sin que se ha enmarcado dentro del programa científico.

De esta manera, hemos programado, además de las 80 ponencias que se van a desarrollar,  un total de 22 EXPERIENCIAS que se podrán vivir de manera directa y que cada una de ellas tendrá relación directa  con el mundo del protocolo, la comunicación, la imagen personal y la organización de eventos.

Puedes verlo en  el enlace http://www.congresoprotocolovalladolid.com/el-congreso/experiencias-actividades

Desde visitar la ciudad analizando distintas cuestiones de protocolo, pasando por una visita al estadio para ver “in situ” el funcionamiento del protocolo deportivo, o al paraninfo de la Universidad. Cabe  destacar , la última actividad / experiencia que se ha incorporado, por lo inédita de la misma.

Se trata de la presentación del  primer programa informático de GESTIÓN INTEGRAL DE EVENTOS y de una completa APP de guía para profesionales y no iniciados del protocolo, desarrollada por Javier Carnicer, (@Carnicer-Proto)  Director de Protocolo del Gobierno de Aragón

ESCENARIO .  

YA TENEMOS 137 PALABRAS con las que definimos protocolo.

Pretendemos que el propio escenario también forme parte del contenido del congreso,. De esta manera ya estamos trabajando en el diseño del mismo, para que podáis observar cómo se conforma un escenario que potencie el mensaje del evento

Será un escenario dinámico y realizado con las aportaciones de todos compuesto por las palabras que cada uno ha ido mandando como definición de lo que significa y es el PROTOCOLO Y LA IMAGEN.

PARTICIPANTES

pablo (5)En esta edición nos hemos puesto los objetivos más ambiciosos en cuanto a participación de asistentes. A falta de 76 días ( y a sabiendas que todos solemos esperar al final) se encuentran 298 inscritos de más de 30 países. Grecia, Israel, Marruecos, Países Bajos, Paraguay, Uruguay, Argentina, Rumanía, Polonia, Venezuela, Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Panamá, Honduras, Guatemala, El salvador, México, Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Puerto Rico,entre otros

E BOOK

Como novedad del congreso, hemos ido elaborando y publicando una serie de capítulos mice_1del libro en formato “e book” : GUÍA RÁPIDA DE ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS” que esperamos pueda servir de ayuda a todos.

Al final de las publicaciones, a mitad del mes de octubre, estará a disposición de todos de manera gratuita.

 

LA CENA

En la misma línea de que todo lo que se haga en el congreso forme parte de los contenidos específicos del mismo, no solo nos divertiremos con el espectáculo de luz y sonido, sino que podremos observar, al mismo tiempo que degustamos productos típicos de la zona, la escenografía de un evento de este tipo.

Una cena distinta en la que todos nos podremos sentar pero  también nos podremos mover entre sitios y que será amenizada por un grupo de jóvenes con síndrome de Down demostrando así la accesibilidad en los eventos.

EN ESTE ACTO, VOSOTROS SOIS LAS ESTRELLAS,

y así esperamos haceros sentir.

LA APP

Hemos desarrollado para uso de todos losAPP CONGRESO

asistentes una aplicación para dispositivos

móviles que nos permitirá interrelacionarnos

entre todos al mismo tiempo que nos dará

información puntual de todo lo que pueda

acontecer a lo largo de la duración del congreso.

 

 

 

Como os digo, estamos ultimando todas las cuestiones organizativas y ponemos toda la ilusión en conseguir un encuentro que una las profesiones comunicativas y que sirva para hacernos mejores profesionales y mejores amigos.

Os recuerdo que la inscripción está abierta en el enlace:

http://www.congresoprotocolovalladolid.com/inscripcion/boletin-de-inscripcion

 

NOS VEMOS EN VALLADOLID

 

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s